Menu

Sistema contra incendios funciona en importante proyecto comercial de Lima

0 Comentarios

Inducom continúa ampliándose en los sectores industriales de Perú. Esta vez, un proyecto comercial inmobiliario en una zona exclusiva de Lima, adquirió uno de nuestros sistemas contra incendios (SCI) de la marca Corvex.

El equipo está integrado por un motor de combustión; una bomba principal Corvex, y bombas verticales Ebara; esto como parte del sistema de bombeo contra este tipo de riesgos.

El equipo, imprescindible en cualquier local empresarial o edificio, ya se encuentra habilitado en dicho centro comercial en donde pronto se instalarán restaurantes, locales textiles, ubicados en una zona turística de la capital peruana.

Este exitoso sistema contra incendios que comercializa Inducom, está dirigido a la industria de la construcción, pero no es a la única. También es requerido para su uso en los hogares y en todo entorno donde se deba prevenir emergencias y salvar vidas.

El tamaño de las bombas y demás equipos, irá de acuerdo con las especificaciones del lugar en donde se instalen. Nuestro personal Inducom, ofrece este y otros tipos de asesorías, para implementar este sistema correctamente.

¿Tu proyecto necesita de un SCI? Comunícate con nosotros a través de nuestra página web https://inducom.com.pe/

inducom peru
Resumen
Sistema contra incendios
Nombre del artículo
Sistema contra incendios
Descripción
Sistema contra incendios
Autor
Publisher Name
Sistema contra incendios funciona en importante proyecto comercial de Lima
Publisher Logo
Categorias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *