Menu

Nuevo stock de reductores para las industrias

0 Comentarios

Inducom es una compañía que se dedica a la distribución mayorista y minorista de equipos industriales. Es encargada de importar y exportar de acuerdo a las necesidades de los mercados en los países que tiene presencia. Adquiere de manera directa a las bodegas productoras.

Nuestro stock estará determinado por bombas, motores, reductores, repuestos, compresores, sopladores, generadores, filtros de aire y mucho más soluciones industriales. Apuntamos a las industrias y sectores productivos. Almacenamos en nuestras bodegas acondicionadas para mantener la alta calidad de los equipos.

El nuevo stock de reductores Bonfiglioli puede satisfacer diversas necesidades. Desde sistemas de almacenamiento automático hasta vehículos de almacén, todas estas máquinas juegan un papel clave en el flujo de materiales. También se puede utilizar para maquinaria de elevación, remolque y dirección en aplicaciones marinas que cumplen con las especificaciones de la industria: grúas de camión, grúas de plataforma, maquinaria de cubierta y propulsores azimutales.

En lo que respecta a la industria minera, brindan una solución integral e ideal para el entorno hostil y polvoriento típico de las canteras, que se puede utilizar en procesos de trituración y trituración y aplicaciones de movimiento de tierras.

Contáctanos para soporte técnico y comercial.

Categorias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *