0 Comentarios

Un motorreductor de tornillo sinfín, está diseñado para satisfacer los requisitos de la restauración y las industrias químicas, farmacéuticas y generalmente, para asegurar un funcionamiento libre de riesgos en entornos hostiles. Recordemos que se trata de una máquina muy compacta que combina un reductor de velocidad y un motor que van unidos en una sola pieza. Se usa para reducir la velocidad de un equipo de forma automática.

En ingeniería mecánica se denomina tornillo sin fin a un dispositivo que transmite el movimiento entre ejes que son perpendiculares entre sí, mediante un sistema de dos piezas: el tornillo (con dentado helicoidal), y un engranaje circular denominado corona.

Esta versión del motorreductor se ha fabricado con retenes mejorados, según su fabricante, la marca Bonfiglioli, que asegura mayor protección contra la corrosión para satisfacer los requerimientos higiénicos más estrictos y para aumentar considerablemente la vida útil operativa y la limpieza del motorreductor en entornos húmedos y hostiles.

Entre los beneficios principales de este motorreductor  de tornillo sinfín Bonfiglili, están:

-Solución rentable

-Baja emisión de ruidos

– Elevada capacidad de sobrecarga

-Espacio de montaje reducido

-Larga vida útil

-Alta fiabilidad

– Espacio reducido de instalación y amplia gama de selección de velocidades de salida

La potencia mecánica de este equipo, trabaja desde los 0.04 a los 75 kW, y corresponde a un grado de protección IP56 como estándar.

Gracias a varias técnicas de fabricación patentadas, los motorreductores de tornillo sinfín de Bonfiglioli, destacan por su larga vida útil y fiabilidad. Contáctate con Inducom para obtener este equipo de calidad en tu negocio, al cual le brindaremos asesoría y servicio de postventa.

inducom peru
Categorias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DIRECCION: Av. Nicolás Arriola N° 849 y N° 851, Distrito de La Victoria, Provincia y Departamento de Lima

TELEFONO: 979 400 344