Menu

Los blowers regenerativos de Thompson, ideales en la piscicultura

0 Comentarios

En espacios de crianza de especies acuáticas como el camarón, es indispensable la presencia de blowers o sopladores regenerativos que cumplan con la aireación y oxigenación del agua en el largo proceso de reproducción.

Inducom mantiene a disposición de la piscicultura, el blower regenerativo marca Thompson, capaz de proveer flujos de aire al entorno acuático para obtener un movimiento mecánico constante que garantice un apropiado crecimiento del producto, facilidad de reproducción, buena densidad de siembra y prevención de enfermedades.

Los blowers o sopladores regenerativos trabajan como una bomba centrífuga y no presentan contacto entre el impulsor y la carcasa. No requieren de cambio de aceite ni de fajas de transmisión ni de paletas, además de gozar de una mínima necesidad de mantenimiento.

Este equipo de la marca Thompson, posee una potencia en 6500 vatios y funciona con voltajes de 110/220 V.

Es de fácil instalación y cuenta con un grado de protección IP54: protección ante el polvo y la humedad, y corresponde a la clase de aislamiento clase F, es decir, que soporta temperaturas de hasta 155°C. Todas estas características, definen a este equipo como resistente y libre de mantenimiento.

Inducom dispone de estos blowers regenerativos de 50Hz y 60Hz, los cuales mantienen un bajo nivel de ruido mientras trabajan.

Se denomina soplador ‘regenerativo’ porque el aire pasa a través de los álabes del impulsor y regresa a la base del siguiente álabe para crear una re‐aceleración. En funcionamiento, la rotación del impulsor extrae aire del puerto de entrada hacia el espacio de compresión y lo mueve de manera radial hacia el exterior de la carcasa por fuerza centrífuga

En Perú, Inducom es aliado comercial de la marca Thompson, y mantiene un buen nivel de ventas de este soplador que también es usado para el secado, la galvanoplastia, en el tratamiento de aguas residuales, avicultura, etc.

Adquiere este equipo a través de nosotros. Te brindamos asesoría técnica, y servicio postventa.

inducom peru
Categorias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *