0 Comentarios

Los blowers regenerativos de Thompson, generan eficientes ambientes productivos

Utilizados para calentar, enfriar, ventilar y transportar, los sopladores/blowers producen grandes cantidades de aire para poder crear un flujo de aire adicional, pero a una presión relativamente baja en comparación de un compresor de aire.

En el caso de los blowers regenerativos, ellos trabajan como una bomba centrífuga y no presentan contacto entre el impulsor y la carcasa. De esta manera, son capaces de aportar grandes volúmenes de aire por hora.

Los blowers regenerativos, no requieren de cambio de aceite ni de fajas de transmisión y paletas, además de gozar de una mínima necesidad de mantenimiento. Brindan una excelente respuesta en tratamientos biológicos, tanques de lodos activados, así como en lagunas aireadas para acuicultura a través de sopladores instalados en seco y en tanques homogenizadores.

Los blowers regenerativos, son aplicados, en general, en diferentes aplicaciones industriales como en el manejo y transporte de cargas a granel y para ventilación.

Los blowers o sopladores regenerativos cumplen la función de garantizar la higiene en los espacios acuáticos en donde se reproducen peces, camarones, tanto en los sistemas de cultivo extensivos, semi-intensivos, e intensivos. En estos espacios de crianza, los blowers regenerativos, oxigenan el agua.

Nuestra empresa Inducom, comercializa el blower regenerativo marca Thompson, capaces de proveer flujos de aire al entorno acuático, y así generar movimiento mecánico constante que garantice el apropiado crecimiento del producto, facilidad de reproducción, buena densidad de siembra y prevención de enfermedades.

Te puede interesar: Bombas para aguas residuales

Ya en funcionamiento, la rotación del impulsor del blower regenerativos, extrae aire del puerto de entrada hacia el espacio de compresión y lo mueve de manera radial hacia el exterior de la carcasa por fuerza centrífuga.

Este equipo alcanza una potencia en 6500 vatios y funciona con voltajes de 110/220 V, además de poseer un grado de protección IP54 ante el polvo y la humedad. Otro dato técnico que es de vital importancia para la industria, es el soporte de temperatura de los blowers regenerativos de Thomson que alcanzan hasta 155°C, correspondiente a la clase de aislamiento F.

Inducom ofrece asesoría comercial a proyectos que demanden de blowers regenerativos en Perú. Comunícate con nuestros especialistas a través de https://inducom.com.pe/.

inducom peru
Categorias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DIRECCION: Av. Nicolás Arriola N° 849 y N° 851, Distrito de La Victoria, Provincia y Departamento de Lima

TELEFONO: 979 400 344