0 Comentarios

El equipo blower/soplador regenerativo de Thompson, se ha posicionado dentro de la industria acuícola peruana como un aliado estratégico.

Una empresa reconocida en esta industria, adquirió desde Inducom, este equipo modelo GB 550, cuya función es oxigenar el agua mediante el burbujeo para descartar posible presencia de larvas y cualquier organismo que afecte la calidad del fluido.

La manera de operar de un soplador regenerativo, consiste en proveer flujos de aire al entorno para obtener un movimiento mecánico constante que garantice un apropiado ecosistema acuático, crecimiento de la especie, facilidad de reproducción, y buena densidad de siembra.

Este equipo de la marca Thompson, posee una potencia en 6500 vatios y funciona con voltajes de 110/220 V. Cuenta con un grado de protección IP54 que lo protege ante el polvo y la humedad, y dispone de una frecuencia de 50Hz y 60Hz.

Una vez que adquirió el blower regenerativo de Thompson, el cliente continúa la importante tarea de brindar servicios de instalación y mantenimiento de acuarios, además de asesorar en proyectos, diseño de infraestructura acuícola y asistencia técnica en los procesos productivos acuícolas y acuarísticas.

¿Necesitas este equipo que mantiene un bajo nivel de ruido mientras trabaja? Comunícate a través de www.inducom.pe.

inducom peru
Categorias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DIRECCION: Av. Nicolás Arriola N° 849 y N° 851, Distrito de La Victoria, Provincia y Departamento de Lima

TELEFONO: 979 400 344