0 Comentarios

Los blowers regenerativos de Thompson, son capaces de procesar 25 litros de fluido a una velocidad de hasta 1.300 SCFM.

En este equipo, es importante el nivel de resistencia porque de ellos dependen procesos de acuicultura o aireación del estanque, así como purificación de piscinas y diversas aplicaciones de presión con tratamiento de aire industrial y tratamiento de agua residual. Por ello, estos blowers regenerativos corresponden a la clase de protección IP54 para resistir al agua y al polvo en la superficie. En cuanto a su clase de aislamiento F, admite temperaturas de hasta 155°C.

Características:

  • -Aire sin aceite: esto permite un trabajo sin contaminantes, a diferencia de los compresores, bombas de vacío y sopladores tradicionales.

  • -Eficiencia energética:los compresores, las bombas de vacío y los sopladores tradicionales generalmente desperdician energía al requerir presiones y flujos más altos para lograr los mismos resultados que nuestros sopladores.

  • -Prácticamente libre de mantenimiento:menos piezas móviles reducen el desgaste y permiten que nuestros sopladores tengan mayor vida útil.

  • -Bajos niveles de ruido.

  • -Trabajo industrial resistente:nuestros sopladores regenerativos y centrífugos están diseñados para funcionar las 24 horas, los 7 días de la semana.

  • -Compacto:La reducción en peso, tamaño y mejor integración, conserva los recursos y tiene un efecto positivo en el rendimiento energético del soplador regenerativo.

  • -Ligero y resistente a la corrosión: los impulsores, los alojamientos y las bases de montaje están hechos de aleación de aluminio fundido para reducir el peso, la resistencia máxima y la resistencia a la corrosión.

  • -Alta tolerancia: los impulsores y las carcasas aumentan la eficiencia del flujo y la presión.

En Inducom, disponemos de un amplio stock dirigido a las fábricas que trabajan en el tratamiento de agua, y en este mismo rango, a la necesidad de aplicaciones de purificación de agua. Nuestra misión al comercializar los blowers regenerativos de Thompson, es brindar soluciones para las necesidades industriales más exigentes. Podemos adaptar y personalizar cada demanda de nuestros clientes.

inducom peru
Categorias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *