Menu

Empresa multinacional transporta productos de su planta en Lima con motorreductor de Bonfiglioli

0 Comentarios

Una importante empresa multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos de higiene y cuidado personal, adquirió de nuestra empresa Inducom un motoreductor lineal serie C 412 UFB 3.6 P 132 V 3 de la marca Bonfiglioli.

Este dispositivo que se utiliza para adaptar la velocidad y potencia mecánica generada por un motor, es empleado por la fábrica señalada para sostener máquinas encargadas de transportar diferentes materiales dentro de la planta de producción ubicada en la capital peruana.

La multinacional que tiene presencia en 175 países en donde comercializa cientos de productos de alto reconocimiento y uso de la población global, confía constantemente en Inducom para obtener productos de calidad, tal cual lo demuestra el motoreductor serie C de Bonfiglioli.

Los motoreductores son elementos de transmisión que tienen como función proporcionar la potencia mecánica y la velocidad adecuada para el correcto funcionamiento de un sistema que incorpore elementos como cadenas, correas, poleas, engranajes o piñones.

El reductor lineal serie C 412 UFB 3.6 P 132 V 3 que incluye un motor acoplado, posee una potencia mecánica desde los 0.18kW hasta 213 kW, con un voltaje estándar de 400 voltios.

Trabaja a una velocidad de 1.500 RPM, y corresponde al grado de eficiencia IE1; mientras que entre sus características principales constan su diseño compacto, unión eje-piñón mediante interferencia, bajo nivel de ruido, ejes de entrada y salida de alta resistencia, y engranajes de acero aleados cementados y templados.

Toda la utilidad y beneficios de este motoreductor serie C, pueden ser aplicados a su empresa. Contáctese con nuestros asesores para entregarle mayor información.

inducom peru
Categorias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *