El diseño monobloc de las bombas centrífugas de Ebara, se incorporan a variedades de máquinas industriales

0 Comentarios

El sector metalmecánico en Perú está relacionado con la manufactura metálica. Así, se obtienen láminas, alambres y placas, las que pueden llegar a ser procesadas para finalmente obtener productos de uso cotidiano, como cocinas, lavadoras o computadoras, o de uso industrial, como maquinarias pesadas en general.

Dentro de esta amplia gama de productos, también están incluidas las bombas industriales, y paralelamente, para fabricarlas se requiere de bombas en funcionamiento.

En Inducom proponemos las bombas de Ebara, serie 3M, que son un tipo de electrobombas centrífugas horizontales, construidas en acero inoxidable AISI 304.

En cuanto a su aplicabilidad dentro de la industria metalmecánica, son usadas para el abastecimiento de agua en torres de refrigeración e intercambiadores de calor, para producir bienes en los que es necesario someter al producto a cambios drásticos de temperatura como llevarlo a altas temperaturas de calor y luego enfriarlo rápidamente para conseguir el resultado esperado.

La bomba centrífuga de Ebara, serie 3M, es un equipo de diseño monobloc que se incorpora a diferentes tipos de maquinaria industrial.

Te puede interesar: Bombas para sistemas contra incendios

Para facilitar las operaciones de mantenimiento, el impulsor, el soporte y el motor, pueden ser extraídos sin desmontar el cuerpo de bomba de la instalación.

Ahora, pasemos a revisar los detalles técnicos de esta bomba centrífuga serie 3M de Ebara:

  • -Motor trifásico con potencias nominales inferiores a 7,5 kW eficiencia IE2.

  • -Motor trifásico con potencias nominales a partir de 7,5 kW eficiencia IE3.

  • -Asíncrono, 2 y 4 polos.

  • -Aislamiento clase F

  • -Protección IP55

  • -Trifásica:
    230/400V ± 10% 50 Hz hasta 4 kW inclusive
    400/690V ± 10% 50 Hz para potencias superiores

Si deseas este equipo, contáctate con nuestros asesores de Inducom Perú, ingresando a https://inducom.com.pe/ en donde aparecerá un chat de ventas.

inducom peru
Categorias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *