Menu

Inducom ofrece asesoría en ventas de bombas sumergibles

0 Comentarios

Una bomba sumergible está diseñada para ser inmersa parcial o completamente en el agua. En Perú, son empleadas en un amplio rango de aplicaciones. Desde simples desagües, jardinería, agricultura, acuicultura, construcción, o plantas de tratamiento, también en sectores más densos como en las obras públicas y la minería.

En Inducom, disponemos de estos equipos en las marcas HCP y Atlas Copco, ambas de gran fama mundial por sus características de robustez que garantizan larga vita útil. Pero de cada marca, existen modelos que se diferencian unos de otros según el tipo de agua a drenar, se debe tener en cuenta para evitar daños en la bomba.

Esa información la recoge nuestros técnicos de ventas, antes de ofrecerle un producto al cliente. Al momento de brindarles asesoría, se tienen en cuenta algunos aspectos como:

  1. Recalcar la capacidad que tiene la bomba y cuáles son sus límites en litros/hora.

  2. Controlar la profundidad máxima que puede alcanzar la bomba para bombear agua correctamente.

  3. El tipo de agua a bombear:

       -Si se tratase del achique de agua limpia: contiene impurezas de un tamaño menor de 5mm.

       -Si se tratase de aguas residuales: contienen sólidos en suspensión de hasta 25mm de tamaño (arena o tierra).

    -Si se tratase de aguas residuales con sólidos en suspensión: contienen sólidos en suspensión mayores de 25mm.

En el caso de las bombas sumergibles HCP, su estructura permite un manejo compacto, fuerte y fácil para todas las condiciones de aplicación de ingeniería civil: deshidratación de túneles y obras de tierra, también para alcantarillas pluviales. Posee una conexión de descarga opcional (conexión manguera, brida y rosca), en este aspecto se aconseja apagar la bomba sumergible a tiempo para evitar el funcionamiento en seco,  por lo tanto, el daño de la misma.

Las bombas sumergibles de Atlas Copco se distinguen por su revestimiento de aluminio que proporciona mayor resistencia a la corrosión, explotando su utilidad para los trabajos de achique, por ejemplo, en el sector minero.

Ambas marcas, disponibles en Inducom, han sido diseñadas para un mantenimiento sencillo, y permiten reducir el consumo de combustible. Esto es equivalente a que son instrumentos fáciles de transportar, instalar y almacenar. Adquiere nuestros equipos ingresando en nuestro portal web https://inducom.com.pe/

inducom peru
Categorias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *