Menu

Bomba de cavidad progresiva de lodos con alto rendimiento y versatilidad

0 Comentarios

La bomba de la serie K es una bomba de alto rendimiento y extremadamente versátil, dedicada al mundo industrial. Está disponible en la versión mono-bloque y con soporte de cojinete, se puede hacer con diferentes materiales, incluyendo hierro fundido, acero inoxidable 304 y 316, Duplex y super Duplex (SAF 2205), para adaptarse a las más variadas aplicaciones y sectores, incluida la purificación de agua y gestión de residuos, petróleo y gas, sector marino, industria minera.

El sistema de unión de pasador es la parte más crítica de las bombas de cavidad progresiva, por lo tanto, es esencial que sea lo más robusto y confiable posible.

El s sistema de unión de pasadores de cavidad progresiva garantiza una vida útil extremadamente larga; Al maximizar primero la longitud de la biela, redujimos el movimiento angular al mínimo (menos de 0.5 grados): cuanto menor sea el movimiento angular, menores serán las fuerzas y cargas en la parte final del rotor y en el eje de accionamiento de la bomba. Esto prolonga significativamente la vida útil del estator y asegura que el cierre mecánico no se vea afectado por la flexión del eje.

Las bombas de cavidad progresiva de la serie K utilizan un sistema de unión de 4 pines, gracias al cual podemos suministrar el eje de conexión como un kit premontado, lo que hace que el montaje y el mantenimiento sean una tarea sencilla. El tapón está cerrado con una cubierta de elastómero y protegido por una funda metálica; La junta permanentemente lubricada con aceite mineral asegura una excelente y evita la entrada de impurezas.

Beneficios de la bomba de cavidad progresiva

Robusto

  • Los rotores Sydex de la cavidad progresiva, mecanizados con la máxima precisión, están disponibles en una amplia variedad de materiales y procesos, incluido el enfriamiento por vacío, para garantizar una durabilidad excepcional.
  • Sistema individual Sydex con cartucho de 4 pines
  • La tecnología de producción del estator garantiza una geometría de alto rendimiento y la máxima fiabilidad.

Compacto

Bajos costos de mantenimiento.

  • Eje de transmisión: la longitud del eje de transmisión se alargó para minimizar el movimiento angular, prolongando significativamente la vida útil del rotor, estator y sello.

Mantenimiento rápido y fácil para la bomba progresiva

  • Fácil mantenimiento gracias a la tapa de inspección.
  • Toda la biela y las juntas se pueden suministrar como componentes pre montado, lo que reduce el servicio y el proceso de instalación.
Categorias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *