0 Comentarios

INDUCOM es un reconocido distribuidor de bombas centrífugas en Perú, contando con proveedores de nivel mundial como SHIMGE, EIFEL, EBARA, SPXFLOW. Este reconocimiento ha sido obtenido gracias a más de 10 años de entregar equipos de calidad, servicio oportuno y asesoría constante. Las bombas centrífugas abarcan hasta un 70% en cuanto a aplicaciones posibles, por esta razón es importante que consideremos los siguientes factores para mejorar su desempeño:

• Condiciones de succión: deben ser óptimas para que cualquier bomba realice la succión; cada diseño y configuración tiene recomendaciones específicas como diámetros, longitudes, y ubicaciones. Generalmente cuando el transporte se realiza en distancias cortas o elevaciones bajas, se puede tener un rango más amplio de funcionamiento dentro de estas condiciones, pero a medida que esas distancias y elevaciones aumentan, las condiciones de instalación deben ser lo más cercanas posible a las indicadas.

• Cambio de impulsor: una de las formas más sencillas para mejorar el rendimiento de nuestra bomba centrífuga es el cambio de diámetro y/o la modificación de la velocidad del impulsor, esencialmente porque la energía cinética transferida a un líquido es proporcional al diámetro y la velocidad de una bomba centrífuga. Se puede optar por el cambio independiente o combinado, siendo el cambio de velocidad el más realizado por ser el más económico.

• Elevación máxima y fricción: la altura vertical a la que una bomba centrífuga puede llevar un líquido es uno de los factores limitantes más importantes que debe tomar en consideración; en muchos casos esta altura se ve limitada por la fricción en tuberías y accesorios, por lo tanto, se debe revisar la fricción en cada punto para determinar si hay cambios o adecuaciones que permitan mejoras.

Nuestro equipo de profesionales está en la capacidad de tomar los requerimientos de su sistema de bombeo e indicarle los equipos, configuraciones y recomendaciones de instalación adecuadas para encontrar el mejor punto de eficiencia; adicionalmente, si no se cuenta con el equipo para el punto de funcionamiento específico, nuestros técnicos e ingenieros diseñarán uno especial para usted.

INDUCOM aparte de contar con una amplia gama de productos, tiene la experiencia suficiente para aprovechar al máximo sus bombas centrífugas en Perú.

Noticia4_MES2_PERÚ_Personaliza-tus-bombas-centrífugas-con-INDUCOM1
inducom peru
Categorias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DIRECCION: Av. Nicolás Arriola N° 849 y N° 851, Distrito de La Victoria, Provincia y Departamento de Lima

TELEFONO: 979 400 344