0 Comentarios

Waukesha Cherry-Burrell es una marca de tecnologías de clase mundial y parte de la extensa colección de la compañía SPXFLOW. Brinda soluciones en tecnología, principalmente para los sectores de alimentos, lácteos, bebidas, farmacéutico, químico, cuidado personal y procesamiento industrial. Sus equipos tienen materiales y diseños que le dan el distintivo de duraderos y versátiles para cumplir con los trabajos más difíciles.

INDUCOM está comprometido con proporcionar las mejores marcas y accesorios porque queremos aumentar la calidad, productividad y rentabilidad de su empresa. La marca Waukesha diseña y fabrica mecanismos de última generación como, válvulas sanitarias, equipos de dispersión y las legendarias líneas de productos de intercambiadores de calor de superficie raspada Votator®, bombas de desplazamiento positivo y bombas centrífugas.

Dentro de la gama de productos y servicios que INDUCOM tiene a disposición del público está la solución que su empresa necesita. Como representantes exclusivos de SPXFLOW y sus marcas APV y Waukesha Cherry-Burrell Burrell (acá puede consultar la representación exclusiva de INDUCOM en Perú), puede tener la máxima seguridad en los equipos y servicios que encontrará en nuestro catálogo, desde válvulas, accesorios y repuestos originales, hasta las reconocidas mundialmente bombas Waukesha en Perú. Contar con la representación autorizada, le permite tener acceso más rápido a técnicos capacitados en fábrica con el conocimiento y las piezas de repuesto necesarias para ayudar a mantener su proceso en funcionamiento.

Adicionalmente, contamos con la certificación que nos acredita como centro autorizado de servicios y reparación de equipos APV y Waukesha en Perú. Contamos con reparaciones en el sitio, actualizaciones, diagnósticos de fallas, oportunidades de intercambio, alquiler o un método para solicitar rápidamente repuestos. Si quiere conocer más acerca de los servicios disponibles gracias a esta certificación acceda acá.

La unión con marcas como SPXFLOW demuestra nuestro compromiso con el cliente, procuramos brindar niveles elevados de eficiencia operativa y tasas de rendimiento aceleradas, sin comprometer la calidad de su producto. Si quiere aumentar aún más la eficiencia y el ciclo de vida útil de sus equipos, lo invitamos a visitar la siguiente lista de mantenimiento preventivo, valiosa herramienta en su proceso productivo.

En la siguiente lista puede encontrar los componentes disponibles en nuestro catálogo de la marca productos Waukesha en Perú:

  • Bombas centrífugas
    o Serie C
    o Serie 200
    o Serie 200 Multietapa o Serie S200
  • Bombas de desplazamiento positivo
    o Serie Universal 1
    o Serie Universal 2
    o Serie Universal 3
    o Serie lobular
    o Serie 5000
  • Válvulas
    o Válvulas de mariposa
    o Válvulas de bola
    o Válvulas de control
    o Válvulas de cheque
    o Válvulas reguladoras
    o Válvulas de alivio
    o Válvulas de asiento doble
    o Válvulas de asiento simple
    o Válvulas de muestreo
  • Votator
    o Votator II Horizontal
    o Votator II Vertical
    o Serie LD
    o Serie Extra

Las bombas Waukesha se pueden utilizar en los sectores de procesamiento de alimentos, procesamiento de bebidas, procesamiento de lácteos, procesamiento químico, cuidado personal y la industria farmacéutica, que gracias a los más de 100 modelos disponibles y más de medio siglo de experiencia, tiene con seguridad la solución para adecuada su proceso productivo.
En INDUCOM Tenemos experiencia en el diseño de sistemas de bombeo, instalación, mantenimiento y reparación de bombas de intercambio positivo y bombas centrífugas en Perú. Escribanos para recibir asesoría gratuita.

BLOG-5--PERU_REPRESENTANTES-DE-WAUKESHA-INDUCOM1
inducom peru
Categorias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DIRECCION: Av. Nicolás Arriola N° 849 y N° 851, Distrito de La Victoria, Provincia y Departamento de Lima

TELEFONO: 979 400 344