0 Comentarios

SPX Flow es la marca más demandada para multiusos de grado sanitario, que incluye, ineludiblemente, al sector farmacéutico. Esta industria cuenta con alrededor de 200 laboratorios entre nacionales y transnacionales, con ventas que superan los 4 000 millones de dólares anualmente.

En esta línea, la producción farmacéutica emplea tres tipos de bombas que SPX dispone para el bombeo de productos altamente demandados por la sociedad peruana, de los que se destacan líquidos como agua purificada que sirve para inyectables, hasta productos más espesos como jarabes y cremas.

Nuestra empresa Inducom, a través de su personal técnico, ofrece a los clientes, las características y aplicaciones de cada bomba SPX Flow, con la finalidad de brindar un buen servicio y apoyar la calidad de producción.

Conoce también las bombas para sistemas contra incendios (caso de éxito): Sistema contra incendio funciona en importante proyecto comercial de Lima

A continuación, presentamos las aplicaciones más comunes de los tres tipos de bombas dirigidas a la industria farmacéutica:

Bomba centrífuga sanitaria Waukesha, serie C, empleada en el bombeo de agua, teniendo la capacidad de bombear entre 10 a 780 galones por minuto (gpm). Esto permite obtener sanidad del líquido vital en la producción de productos finales como jarabes, alcohol, aceites esenciales, gel, entre otros.

Bomba centrífuga sanitaria APV, serie W+:. Con ella es posible el bombeo de extractos, lociones, perfumes, agua para inyectables, y también agua purificada. Como las demás bombas de tipo centrífuga, esta posee una tecnología CIP, la cual permite una limpieza automática in situ, y con ello, la garantía de tener un equipo siempre limpio.

Bomba sanitaria de desplazamiento positivo, APV, serie HL: se destaca por su bombeo de fluidos más viscosos y hasta con presencia de sólidos, gracias a que posee grandes cavidades y a sus dobles sellos mecánicos que le permiten funcionar en seco. Así, se desarrollan productos como pastas de pastillas, jarabes, extractos, emulsiones, cremas, etc.

Si bien Perú cuenta con una industria farmacéutica importante, capaz de satisfacer gran demanda de medicamentos, el mercado peruano sigue siendo un importador neto de productos farmacéuticos, siendo los principales productos importados, los medicamentos para uso terapéutico o profiláctico listos para ser vendidos al por menor.

Los diseños y soluciones de ingeniería que ofrece Inducom a través de las bombas SPX Flow, están a disposición del desarrollo de la industria nacional para mejorar los indicadores de la oferta actual. Contáctate con nuestros asesores de Ventas, a través de https://inducom.com.pe/.

inducom peru
Categorias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DIRECCION: Av. Nicolás Arriola N° 849 y N° 851, Distrito de La Victoria, Provincia y Departamento de Lima

TELEFONO: 979 400 344