0 Comentarios

El homogenizador Gaulin de APV, es una bomba reciprocante de 3 pistones equipada con una sola etapa de homogenización (dos etapas opcional) con actuadores hidráulicos ajustables manualmente. Incorpora un Lado de Fuerza durable, de baja velocidad con un diseño bajo y compacto montado en un bastidor inferior sólido que reduce la vibración y el ruido.

Un punto de control y visibilidad directa a todos los indicadores internos y externos combinado con un fácil acceso a todas las áreas de servicio ahorra tiempo y dinero simplificando la inspección y reduciendo el mantenimiento al mínimo.

Es modular y flexible, lo que lo hace adecuado para un amplio rango de aplicaciones y de tipos de válvulas. Las válvulas de homogenización se pueden remplazar fácilmente con el fin de incorporar diferentes tipos de productos y/o capacidades en el mismo homogenizador.


Las opciones del Lado Líquido incluyen el diseño de tres piezas del Rannie y el monoblock del Gaulin, ambos disponibles con varias opciones de válvulas, pistones y empaques de acuerdo con sus requerimientos.

Las características del diseño Gaulin y el Nuevo Lado de Fuerza simplifican el mantenimiento rutinario enfatizando la confiabilidad y la robustez con el fin de reducir los costos totales por uso.

Categorias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DIRECCION: Av. Nicolás Arriola N° 849 y N° 851, Distrito de La Victoria, Provincia y Departamento de Lima

TELEFONO: 979 400 344