0 Comentarios

Homogeneizador en Perú fue entregado a empresa que desarrolla saborizantes, colorantes y soluciones para alimentos de alto consumo

Más de 130 años de experiencia en el desarrollo de saborizantes, colorantes, y edulcorantes, sostienen el liderazgo de una reconocida empresa que adquirió con nosotros un homogeneizador de laboratorio con presión de 1.000 bar, de la línea APV-SPX.

Un homogeneizador, es un equipo de emulsión para la reducción de partículas, hasta conseguir una mezcla resultante homogénea en la producción de alimentos, bebidas, emulsiones, tintes, pinturas, entre otros productos y en otras industrias.

Sin embargo, nuestro cliente, emplea este homogeneizador para hacer pruebas de mezclas en su laboratorio, cuyos resultados son sabores, fragancias, colorantes naturales, soluciones para alimentos que, una vez envasados, forman parte de los ingredientes básicos de alimentos preparados, como jaleas, bases para postres y bebidas, complementos nutricionales, comercializados a cientos de fábricas del país.

Los homogeneizadores APV proporcionan el tamaño de partícula deseado y delimitan la distribución uniforme de contenido durante la producción. El equipo entregado en la planta procesadora ubicada en la capital peruana, dispone de un caudal nominal de 22 l/h.

El proceso de homogeneización logra que el producto sea más suave o, en algunos casos, más viscoso, según la demanda del operador.

Ventajas de la gama de homogeneizadores APV en Perú:

  • *Válvula tipo SEO con la doble función de homogeneización y ruptura de células, ayuda a obtener unas mejores emulsiones, dispersiones o siembras de productos intracelulares.

  • *Disponible con doble etapa de homogeneización, en carburo de tungsteno o cerámica.

  • *Indicador digital de la presión de homogeneización, de fácil lectura y sistema electrónico de seguridad de dicha presión.

  • *Mínimos pies de apoyo, adecuados para su instalación en sobremesa.

  • *Asientos intercambiables, de carburo de tungsteno, en las válvulas.

  • *Funcionamiento suave, silencioso y de total confianza.

Ver video: Manejo de homogeneizadores de alta presión APV-1000/APV-2000 – SPX FLOW

Adquiere homogeneizadores en Perú con nosotros, distribuidores exclusivos de SPX Flow, líderes en equipamiento para la industria alimenticia.

inducom peru
Categorias:

DIRECCION: Av. Nicolás Arriola N° 849 y N° 851, Distrito de La Victoria, Provincia y Departamento de Lima

TELEFONO: 979 400 344