0 Comentarios

SPX® FLOW ofrece una amplia gama de herramientas y soluciones hidráulicas para satisfacer incluso las aplicaciones más desafiantes. Los productos de la empresa se concentran en tecnologías rotativas, de accionamiento e hidráulicas, sistemas turnkey y sus soluciones son diseñadas para los mercados finales de alimentos y bebidas, industrial y energético. Esta compañía de renombre mundial tiene más de 50 años de experiencia, con operaciones en más de 30 países y ventas en más de 150 países.

Dentro de las veinticinco marcas de SPX® FLOW, APV® y Waukesha Cherry-Burrel® han establecido el punto de referencia para la industria de alimentos y bebidas durante muchos años, por la versatilidad, equipos de fabricación avanzados, procesos automatizados y el estricto control de calidad de sus diseños.

La marca APV proporciona una gama única de soluciones, sistemas y productos altamente funcionales; comprende bombas, válvulas, homogeneizadores y mezcladores e intercambiadores de calor. La marca Waukesha Cherry-Burrell, tiene dentro de sus equipos disponibles, válvulas a prueba de mezcla, válvulas de asiento simple, válvulas manuales, intercambiadores de calor de superficie raspada y mezcla y equipo de mezcla, y las altamente demandadas bombas de desplazamiento positivo, bombas de lóbulos, bombas de tornillo y bombas centrífugas en Perú.

así como experiencia en eficiencia de producción, experiencia en desarrollo, gestión de mantenimiento y cumplimiento normativo.
La empresa y su red de distribuidores se dedican a aumentar la productividad, la calidad del producto y la rentabilidad de sus clientes de equipos y sistemas. INDUCOM forma parte de este selecto grupo de distribuidores con representación exclusiva de las marcas APV y Waukesha Cherry-Burrell en Perú, por lo tanto, es el único que puede ofrecer garantía original con respaldo de fábrica tanto en equipos como en repuestos.

Con qué herramientas cuenta INDUCOM para ayudarle con la selección de bombas APV y/o bombas Waukesha en Perú:

  • Asesoría rápida y en cualquier momento de su sistema productivo (inicio, renovación de equipos o cambio de sistema)
  • Dirige la asesoría de acuerdo con las necesidades únicas del cliente
  • Repuestos y equipos 100%originales y garantizados para estas marcas.
  • Adicionalmente, tenemos acceso a la herramienta de selección de bombas para bombas Serie 200 y Serie C diseñada y exclusiva para la marca SPXFLOW, APV y Waukesha.
inducom peru
Categorias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DIRECCION: Av. Nicolás Arriola N° 849 y N° 851, Distrito de La Victoria, Provincia y Departamento de Lima

TELEFONO: 979 400 344