0 Comentarios

Entregamos una bomba lobular sanitaria a fabricante de cremas faciales

Dentro de la industria farmacéutica, las cremas faciales destacan por su alta demanda en el mercado. Este producto de calidad viscosa, es fabricado con el empleo de bombas lobulares que son las indicadas para este tipo de fluidos.

Una empresa que elabora cremas faciales ubicada en la capital peruana, adquirió de Inducom una bomba lobular de tipo sanitaria, marca APV-SPX Flow, que ofrece un manejo suave del producto (bajo corte), a pesar de poseer un cuerpo de diseño robusto, fabricado en acero inoxidable 316L sanitario.

La estructura de esta bomba lobular, se diferencia de otras máquinas por las cavidades amplias de entrada del fluido que pueden bombear líquidos mezclados, incluso, con sólidos. El desafío, es reducir a cero el riesgo de que el producto resulte dañado, o su viscosidad resulte afectada, dando lugar a problemas como cremas cortadas, o a la agitación no deseada del producto.  Por esta razón, nuestro cliente seleccionó este equipo de tecnología de desplazamiento positivo.

Te puede interesar: Bombas sumergibles para pozos profundos

En cuanto a la características físicas y beneficios de las bombas lobulares, estas cuentan con sistema CIP (limpieza automática en sitio). El equipo logra capacidad máxima de bombeo de hasta 528 GPM y presión máxima de 10 bares que funciona a velocidades de hasta 1200RPM.

Para la industria farmacéutica, Inducom dispone tanto de estas bombas lobulares como de sus repuestos. Solo comunícate con nosotros.

En INDUCOM – Soluciones Industriales tenemos una amplia variedad de motorreductores de diferentes marcas y especificaciones técnicas, escríbanos para tener el gusto de asesorarlo y ayudarlo a elegir la mejor opción.

inducom peru
Categorias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DIRECCION: Av. Nicolás Arriola N° 849 y N° 851, Distrito de La Victoria, Provincia y Departamento de Lima

TELEFONO: 979 400 344