0 Comentarios

De la marca SPX, disponemos las mejores bombas sanitarias en Perú

Las bombas de tipo sanitarias de SPX Flow, continúan siendo una aliada estratégica para el mercado de alimentos peruano, debido a que cuentan con la tecnología más innovadora de flujo que prioriza la calidad del producto final que se fabrica.

Las empresas eligen a estos equipos, para evitar cortes inesperados en los productos durante el proceso de fabricación, y por su sistema CIP (limpieza in situ), un método automático de lavado eficaz, para asegurar la correcta higiene, así como la optimización de recursos.

Las bombas sanitarias están especialmente diseñadas para aplicaciones en el manejo de leche, alimentos y la industria de las bebidas.

Por ejemplo, la bomba sanitaria serie C de la reconocida línea Waukesha Cherry Burrel, se aplica en el bombeo de rebozos, aceites, saborizantes, edulcorantes, pasta de levadura, jarabes, yogures, gracias a su potencia de bombeo de hasta 780 GPM (177 m3/hr), a un rango de velocidad de 1750 y 3500 revoluciones por minuto (RPM) gracias al sistema trifásico de su motor.

Como en el proceso de fabricación se requiere soportar temperaturas extremas, estas máquinas sobrellevan el calor de hasta 100°C.

Las partes húmedas de la bomba sanitaria serie C, cuentan con una carcasa, plato posterior e impulsor de acero inoxidable 316L.  Este tipo de material, es una versión de carbón extra bajo, del tipo 316 que minimiza la precipitación de carburos prejudiciales en las zonas de bombeo.

Así se usan las bombas sanitarias Waukesha SPX (Video)

De la misma línea sanitaria, en Inducom también destacamos las bombas sanitarias W+ que están equipadas con un cierre mecánico ideal para aplicaciones higiénicas.

El flujo directo de esta bomba sanitaria asegura la limpieza del área de cierre y es fácil de convertir en cierre doble para ser usado con agua de lavado o con barrera aséptica. La bomba sanitaria serie W+, es capaz de tratar con productos como cerveza, sidra, bebidas de frutas, azúcar liquida y glucosa, bebidas no alcohólicas, vino, mosto; eso en cuanto al sector de bebidas. Mientas que, en el sector de alimentos, destacan las sopas y salsas, zumos vegetales, aceites vegetales, vinagre, y en el lácteo, está incluida la nata, la leche, entre otros.

Ambos modelos de bombas sanitarias integran el sistema CIP, aprobado por “European Hygienic Equipment & Design Group” (EHEDG), constituyéndose así en bombas higiénicas de primer nivel.

Inducom, comercializa estas bombas sanitarias en Perú, de la marca SPX Flow, a disposición de la industria alimenticia, una vez garantizado su rendimiento, debido a que todas las bombas deben superar estrictas pruebas antes de ser entregadas.

bombas de tipo sanitarias de SPX Flow
inducom peru
Categorias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DIRECCION: Av. Nicolás Arriola N° 849 y N° 851, Distrito de La Victoria, Provincia y Departamento de Lima

TELEFONO: 979 400 344