Menu

Características de las Bombas Sanitarias Waukesha Serie C

0 Comentarios

Las bombas sanitarias Waukesha serie C , son bombas centrífugas versión nema. Poseen amplia gama de aplicaciones a través de procesos sanitarios e industriales. Sus características de diseño de alta tecnología las hacen resistentes. Manejan un amplio rango de sólidos y líquidos bajo una variedad de condiciones de flujo por periodos largos de servicio.

Su adaptador de acero inoxidable 304 elimina corrosión, oxidación y rebabas. En el caso de la serie C 100, todas sus partes en contacto con el producto son de acero inoxidable 316.

Para la instalación de las bombas sanitarias Waukesha serie C, no se requieren herramientas adicionales y su desensamble es rápido. Sus abrazaderas de acero de trabajo pesado aseguran la carcasa. La capacidad de CIP es asegurada por un diseño de impulsor/ flecha que facilita la limpieza en todas las partes críticas. La carcasa tiene diversidad de conexiones con el sistema de tuberías.

En cuanto al largo tiempo de vida del sello de estas bombas centrífugas, se debe a sus resortes ondulados. Estos proveen una presión uniforme en las caras de sello. El balance hidráulico reduce la presión en la superficie del sellado para menor desgaste y menores paros.

Sellos que se aptan:

Los sellos del tipo D son externos balanceados de carbón rotativo contra asiento de acero inoxidable.

La serie DG es de asiento estático. Ideal para aplicaciones en donde se requiera resistencia a la corrosión con material de carbón siliconado.

La serie E ideal para aplicaciones de vacío para altas temperatura.

La serie F es ideal para altas temperaturas que pasan los 100 grados centígrados. Esta incluyen un ensamble de carcasa de agua.

Categorias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *