0 Comentarios

La elaboración de productos farmacológicos como emulsiones, extractos, jarabes, agua para inyectables, tintes, alcoholes y aceites esenciales, son parte de la amplia variedad de aplicaciones donde trabajan las bombas serie C de SPX Flow.

Esta bomba centrífuga que transforma energía mecánica en energía cinética de presión a un fluido, se diferencia de los demás equipos de bombeo, por su diseño vinculado a los procesos sanitarios, aspecto indispensable en la industria de los medicamentos y productos asépticos.  Soporta temperaturas de hasta 100 grados centígrados y es capaz de alcanzar altas presiones. Su mantenimiento sencillo y barato.

Su carcasa está fabricada en acero inoxidable 316L, al igual que su impulsor y su plato posterior, lo cual elimina el óxido, la corrosión y el desprendimiento de la pintura de los adaptadores convencionales de acero al carbono. Pero lo más representativo, es su capacidad de limpieza automática in situ (CIP) que consiste en que las ranuras en el impulsor, dirijan las soluciones químicas a las zonas importantes para una limpieza del equipo. Este mecanismo de esterilización – CIP- consiste en un enjuague a base de una solución de soda cáustica con ácido nítrico y agua. En conclusión, la bomba puede utilizarse tanto para CIP, como bomba higiénica de primer nivel de producción.

La bomba centrífuga serie C de SPX Flow, posee un motor con brida C- estándar, trifásico, 230/460 voltios; 1750 y 3500 RPM, y mantiene una capacidad de hasta 780 GPM.

Existen cinco modelos adaptables. Consulta con nosotros para indicarte el más adecuado a tu industria:

inducom peru
Categorias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DIRECCION: Av. Nicolás Arriola N° 849 y N° 851, Distrito de La Victoria, Provincia y Departamento de Lima

TELEFONO: 979 400 344