Con la bomba doble diafragma de Yamada, NDP-25BPT, se dosifican colores a las prendas de vestir

0 Comentarios

En la sección de tintorería y acabados de una prestigiosa fábrica textil peruana, se elabora una variedad de prendas que requieren de un bombeo constante de tintas que personalicen cada elemento de vestir.

Para este fin, la empresa adquirió de Inducom, una bomba neumática de doble diafragma de Yamada, serie NDP-25BPT, que sirve para la dosificación de fluidos corrosivos; en este caso, elementos de coloración. Su tecnología es ideal para la presión de aire y el caudal que requiere esta industria en un equipo de bombeo.

Particularmente, la serie está compuesta por pulsores de tipo bola; propileno, como material esencial de la parte seca del equipo, y teflón, en la parte húmeda. De esto se originan las siglas BPT que corresponde a este modelo de bomba de doble diafragma.

Esta empresa produce y comercializa una amplia variedad de tejidos de punto, por lo tanto, este equipo es útil debido que es capaz de bombear un flujo máximo de 46,2 GPM, con una presión de suministro de aire de 20 a 100 PSI. Además, soporta una temperatura de líquidos de hasta 82°C, y funciona con un motor neumático.

Vale recalcar que lo que separa a Yamada del resto del grupo de bombas neumáticas, es su tecnología de válvulas de aire . Yamada utiliza una válvula principal completamente no lubricada y mecanismos piloto independientes para controlar la lógica del aire.

Inducom, continúa entregando esta y demás modelos de bombas neumáticas de doble diafragma Yamada a las mejores industrias de Perú. Ofrecemos asesoría y servicio post venta.

inducom peru
Categorias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *