Aplicaciones de una bomba de doble diafragma Yamada en el sector petrolero

0 Comentarios

Las bombas de doble diafragma Yamada están diseñadas para trabajar con petróleo y productos derivados del petróleo: aceite de calefacción, gases líquidos de carbono, impurezas, agua, fluidos de alta viscosidad, entre otros. Dichas bombas brindan confiabilidad y seguridad para el trabajo, así como eficiencia en el proceso de bombeo.

Te recomendamos que para este sector utilices las bombas de doble diafragma serie UL con cuerpo de aluminio y diafragmas o partes húmedas en buna, esto ayudará que el bombeo sea más efectiva en los derivados de este sector.

Adicional siendo una bomba de desplazamiento positivo admite el paso de sólidos y fluidos viscosos, esto gracias a que maneja un amplia variedad de fluidos con alto contenido de sólidos, debemos agregar que esta bomba también posee característica de ser a prueba de explosión porque son operadas por aire comprimido, por tanto son consideradas intrínsecamente a prueba de explosión.

Estos equipos son usados generalmente en el sector petrolero para que efectúe el proceso de trasvase, esto se refiere a que se transporta el líquido o que se desee transportar de un lugar a otro.

En Inducom, contamos con alto stock de estas bombas y con personal altamente calificado que están a tu disposición para ayudarte en todo el asesoramiento requerido, te invitamos a que visites nuestra página web https://inducom.com.pe/ para ayudarte en el momento que desees.

inducom peru
Categorias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *